FIAT CAFÉ EVENTOS

red-line
Moraleja_exterior

Fiat Café, dos espacios únicos donde celebrar tus eventos

Ya sea para un evento de empresa, desde una reunión de trabajo, una presentación o un actividad de “team building”; o bien para eventos familiares como comuniones, aniversarios, bautizos o bodas, Fiat Café te ofrece, tanto en su restaurante en la calle Serrano como en Fiat Café la Moraleja, el entorno y las infraestructuras ideales para que tu reunión sea un éxito.

Especialistas en eventos para empresa

Todo lo que necesitas para tu evento empresarial. Ubicados en el centro de Madrid y en Alcobendas (en Golf Park junto Moraleja Green), enclaves ideales para la celebración de eventos corporativos. Nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos una gran diversidad de servicios de valor añadido.

Conciertos

Si deseas más información sobre las posibilidades para eventos y reuniones de Fiat Café, ponte en contacto con nosotros

Si deseas hacer cualquier consulta por teléfono o reservar mesa, puedes llamar al 91 564 64 34 (Fiat Café Serrano), o al 91 662 17 52 (Fiat Café la Moraleja). También puedes ponerte en contacto con Fiat Café por correo electrónico escribiendo a fiatcafe@fiatcafe.com o a través de nuestra página en Facebook y nuestro perfil en Twitter (@fiatcafemadrid).

EVENTOS FIAT CAFÉ

red-line

DEPARTAMENTO DE EVENTOS

  • Avenida de Europa, 10 (Golf Park junto a Moraleja Green).

    28108. Alcobendas. Madrid.

  • Teléfono: 91 662 17 52

LLAMAR